viernes, 14 de febrero de 2014

La Señora que cuenta 1, 2, 3 y más Cuentos...



Compañeros colegas a través de un cuento podemos enseñarles a nuestros niños, las asignaturas básicas, que es una manera creativa, imaginativa y así poderles dar participación a cada uno de ellos.

Yo les insto a que, lo hagamos para que la educación, sea práctica y podamos avanzar día  adía.

Inicia escribiendo un cuento con lo que tengas a tu alrededor.

¿Inténtalo y no te arrepentirás? Fue así como yo inicie.

¿Ahí te envío uno de mis cuentos, léelo?

LA VACA PINTA

         Érase una vez en un lejano cerro estaba una vaca pinta, era muy gorda y su dueño llamado Tomás  la llevaba todos los días al cerro para que pudiera alimentarse, pero ¡un día tomas se enfermó y no tenía a nadie más que pudiera llevarla al cerro! La vaca al ver a su amo enfermó y entristeció. Y todas las mañanas se acercaba por la ventana a observar a Tomás.

         Y Tomás muy triste lloraba al ver a su vaca pinta entristeció, y le pedía a Dios ¡muy pronto sanar! Y un día que la vaca se acercó a la ventana vio que su amo estaba orando ¿Cuál fue la sorpresa? De ver que su amo se levantara de su cama y empezó a caminar hacia donde ella estaba y de alegría la vaca pinta empezó a mugir fuertemente, Muuuuuuuuuuu!!!! Muuuuuuuuuuu!!! Y desde entonces la vaca y su amo siguen siendo muy felices y le da mucha lecha.

Colorín colorado este pequeño cuento el amor nos ha enseñado.




MEPU: Mónica Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario