jueves, 13 de febrero de 2014


Con Cuento y Cuento Relato mis Cuentos
¿Cómo Desarrollar la imaginación de los Niños?
      Pues la verdad no lo sabía hasta que un día me senté a dialogar con mis hijos  y les pregunté  si les gustaban  los cuentos, y entonces les relaté  uno.­-   a ellos les fascinó y descubrí  que los cuentos ayudan a desarrollar la imaginación de los niños, y en lo personal  que a mí me gusta leer cuentos.
      Para que tus clases sean más dinámicas  es importante leer un cuento a tus alumnos, el cual debe ser emotivo, que les llame la atención y apropiado a su edad,  Algo muy importante: Debes tomar en cuenta como lo lees  y la forma en que vas describiendo  a los personajes,   si lo haces de esa manera te darás cuenta que atraes la atención de tus alumnos y en su imaginación  van formulando  varias ideas de cómo puede  ser el final del cuento.
      Como Docentes debemos de innovar cada día que pasa a manera  de facilitar el aprendizaje de los alumnos y que este sea divertido y recordado no solo para el momento sino para toda la vida….
“La Enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”.
M.E.P.U.  Mariel Martínez.

Fotos de mis alumnos de tercer grado primaria.




                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario